Acerca de nosotros

Colegio El tesoro del saber

Somos una Institución Educativa comprometida con los saberes y valores que necesita el alumno para su desarrollo educativo y emocional.

Nuestra misión

Lo que somos

El Tesoro del Saber es una Institución vanguardista, comprometida en graduar día con día a la niñez y juventud en educación de excelencia. Orgullosos de sus logros a través de nuestro modelo educativo, adquiriendo cimientos firmes para su vida, acompañados de sensibilidad humanista en valores.

Nuestra visión

Hacia donde nos dirigimos

Ser un modelo académico avalado por su calidad, que ofrece una educación de excelencia, desarrollo e innova en modelos educativos al incorporar los avances científicos y tecnológicos. Buscamos que nuestros egresados sean líderes de crecimiento y desarrollo en los sectores que participen.

Brindamos un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y destaquen

Tesoro del Saber se ha diferenciado por la calidad educativa que ha desarrollado alrededor de 35 años, donde ha evolucionado para ofrecer a sus alumnos conocimientos técnicos y habilidades laterales que le ayudarán a desarrollarse como ser humano.

El crecimiento del colegio es constante y es por ello que nuestro personal se prepara  con talleres, certificaciones y cursos, para que siempre ofrezcamos una enseñanza de vanguardia.

Estudiantes

años de experiencia

planteles

Nuestro lema

Enseñando a los profesionales del mañana

Los primeros años de vida son muy importantes para el desenvolvimiento personal, social y emocional. En el Colegio El Tesoro del Saber buscamos desarrollar las habilidades que cualquier niño de 3 a 6 años requiere.

Durante la etapa de preescolar estimulamos el área matemática a través de juegos de razonamiento. También buscamos que desarrollen el área del lenguaje hablado y escrito y el social, donde el niño aprende a socializar, respetar la diversidad, y resolución de conflictos, entre otras áreas que estimulamos.

Más información | Contactar

Nuestros maestros guían y facilitan el aprendizaje de los alumnos. Ellos buscan que cada uno de ellos desarrolle las habilidades  que le permitan adquirir conocimientos  para resolver problemas diarios y que aumente su competitividad.  Al mismo tiempo fortalecemos los valores morales  que nos permiten  una  jornada de trabajo cálida y disciplinada.

Más información | Contactar

El mundo actual se inclina hacia la innovación, la globalización, el uso de la tecnología, la comunicación  y la cultura. En  la educación secundaria, trabajamos los programas oficiales de la SEP  y a su vez los enriquecemos con programas internos  que buscan preparar con las mejores herramientas a tu hijo para la educación superior.

Contamos con Certificación de Inglés, según el grado individual de cada estudiante. Al mismo tiempo tienen la oportunidad de certificarse en Microsoft Office.

Más información | Contactar

Somos un colegio de alto nivel académico, respaldado por profesores altamente capacitados y preparados. 

Más información | Contactar

Una experiencia de vida

Facilidades

Servicio de comedor

Profesores altamente calificados

Conferencias a padres de familia

Actualización y capacitación continua de profesores

Entregamos y recibimos a tu hijo sin descender del auto

Servicio de transporte

Hora de entrada

Para su comodidad recibimos a los alumnos a partir de las 7:00 am en todos los niveles

Horario Jardín de niños

8:15 AM a 13:30

Horario primaria

7:45 AM a 15:00

Horario secundaria

7:15 AM a 15:15

v

Testimoniales

¿Qué dicen los padres de alumnos?

"Mis hijos tienen un excelente nivel académico, son responsables, independientes y un inglés perfecto.
Créanme, pertenecer a esta gran familia es una muy buena inversión."

Madre de familia

El tesoro del saber

"Yo agradezco a los profesores que se han dedicado, en cuerpo y alma, a transmitir sus conocimientos  a los chicos por medio de la tecnología."

Madre de familia

El tesoro del saber

"Es hablar de una educación vanguardista
Se cobija a los jóvenes y tienen un ambiente sano para su desarrollo.
Tiene una calidez humana por parte de los docentes y personal administrativo, por eso; ¡gracias!."

Madre de familia

El tesoro del saber

Estudiantes

Planteles

Años enseñando