Jardín de Niños

MODELO EDUCATIVO

El Jardín de Niños Colegio El Tesoro del Saber, realiza su labor educativa. A través del trabajo de los docentes con los alumnos llevando como meta afianzar la formación armónica de sus alumnos, en donde el ser y el hacer se vean integrados en su desarrollo, a través de los conocimientos adquiridos, las buenas costumbres y virtudes humanas.
Con esto seguimos orientando a nuestros alumnos en la formación de hombres y mujeres íntegros, capaces de proyectar su pensar, actuar y sentir en cada uno de los momentos de su vida escolar, para lo que les damos las bases que sostendrán sus aprendizajes posteriores.
Nuestro objetivo educativo potencializamos los aspectos que necesitan los alumnos para que descubran he incrementen cada uno de los campos formativos que vienen señalados por el programa educativo marcado por la S.E.P.

En ellos se busca que

• Aprendan a SER